sOlo nArUto

viernes, 16 de abril de 2010

HERRAMIENTAS DE CORRECCION DE TEXTO

CORREGIR ORTOGRAFIA USANDO EL CORRECTOR DE ORTOGRAFIA EN POWERPOINT

PARA CORREGIR LA ORTOGRAFIA EN TODOS LOS DOCUMENTOS

1. Seleccione Outline el panel de tareas Slide.

2. Seleccione todo el outline(bosquejo). Vea figura.




3. Asegurese que el idioma esté en español de lo contrario siga los siguientes pasos.

De no estar en español seleccione en el menú Tools, Language.
Sale la siguiente caja de diálogo.




Haga click con el mouse sobre Spanish para seleccionarlo.
Haga click en Default.
Haga click en Yes.
Haga click en OK.
4. Seleccione el corrector de ortografía(spelling). Vea figura.





5. Sale la caja de dialogo Spelling.



6. Sale la palabra mal escrita al lado de Not in dictionary. Si la desea cambiar seleccione la palabra correcta en Change to: si esa es la correcta o en suggestions para otras alternativas. Si no estuviera la palabra la escribe usted. Haga clic en Change. De no quererla cambiar seleccione Ignore y así sucesivamente. Cuando aparezca OK, haga clic en OK.

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